viernes, 10 de septiembre de 2010

Por fuera continuo con mis rutinas, me levanto voy a trabajar, me ocupo de los cosas de casa, hago trámites, pero por dentro, mi cabeza gira en una rueda loca de pensamientos, ideas, sentimientos, deseos.
Voy por la mitad de mi vida ( si vivo hasta los 100!!!!): ya me casé, tuve hijos, los crié ( solo me quedan mis dos colitas ruteras),me divorcié, estudié dos carreras, estuve desocupada y ahora voy por más. Más pero distinto. Como de distinto, no sé...
Dentro de lo distinto, empecé este blog. Que pretendo ir ampliando, si mis habilidades con la computadora y mis hijos, que no abandonan la notebook de casa salvo para dormir!!!! lo permiten.
Por el momento me he propuesto:

1º    Vivir cada momento.
       Sino, me pasa que, tejo y pienso en lo que tendría que estar cocinando, o cocino y pienso en lo que tendría que estar escribiendo, y así con todo. No les pasa que adelantan tareas para tener tiempo...y después ese tiempo lo usan para seguir adelantando tareas... he llegado a pensar que si sigo adelantando tareas voy a llegar al final de mis días con montones de horas libres. O quizás sólo me pasa a mí de acelerada que soy nomás. ?????

2º   Agradecer.
      Revisar mi día y encontrar al menos tres cosas que me hayan pasado, que se hayan presentado, por las cuales agradecer.
Por qué agradecer?? Porque me he descubierto ultimamente una faceta quejosa, como de sentir que a mí me pasa de todo y todo me va mal, y no creo que sea así, simplemente es que no estoy sabiendo "ver" lo bueno que me pasa.

Y por el día de hoy, dos propósitos son suficientes... ahora a cumplirlos!!
Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario