lunes, 11 de octubre de 2010

Fin de semana laaaaargoooooo!!!!!

Último día del fin de semana largo. Qué días espectaculares, sol, brisa, las plantas a full.
Dos días de asado y encuentro con amigos e hijos.
Los más chicos en San Nicolás navegando.
Tuve tiempo para empezar a unir los cuadrados de mi colcha, trabajar en mis plantas, ir a "El Galpón" un mini mercado de productos orgánicos en Chacarita, el comienzo de algo mejor espero; ir al cine "Comer, rezar, amar". Pensé que no me iba a gustar, leí el libro y dije ....¿cómo van a hacer para pasar esto a una película??... pero lo hicieron y bastante fielmente, ademas del disfrute que significan todos esos paisajes Roma... India...Bali!!!!
Pude pasar las fotos del viaje a España al pendrive lo que significa que en breve estarán en papel y en mis albums... Salí a dar largas caminatas todos los días. Faltó cocinar, pero estaba con más ganas de sentarme al sol que de encerrarme en la cocina.
También hubo tiempo para charlar café mediante y planear las vacaciones de verano... Garopaba, Praia das Rosas.... Brasil!!!
No hay nada más lindo que sentir que las vacaciones están ahí a la vuelta de la esquina.
Y mis frutillas ya están asomando...
También mis tomates!!!
Ayer en misa, dí gracias por la vida, por el tapíz que tejemos día a día y del cuál sólo Dios el artífice, conoce la imagen final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario