viernes, 29 de octubre de 2010

Sin fotos pero con palabras

Quizás no las vayan a extrañar demasiado, pero por unos días el blog no tendrá fotos ya que presté la cámara a unos viajeros amigos.
Había sacado algunas fotos del helado de frutilla ya listo y otras de los chicos en el club, pero bueno...tendrán que esperar al regreso.

Qué días!!! Estoy disfrutando a pleno las tardes de sol, ya que la semana que viene me tengo que poner a estudiar para mi examen...
Imagino que tanto la cocina como el tejido y el blog quedaran medio abandonados, pero todo sea por una buena causa.

Hoy voy a comprar una maceta grande ya que tengo que trasplantar una duranta y la maceta rectangular que abandona esta planta la voy a usar para mis verduras.
Como mañana por el censo todo va a estar cerrado, no voy a tentarme y salir de casa, así que me dedicaré a la jardinería. En agosto compré semillas de lechuga y acelga que nunca planté creo que ya es hora!!

Es increíble lo contenta que me pone llegar a casa al mediodía, haber dejado atrás el trabajo, no importa que tenga cosas para hacer, o que haya planeado preparar mermelada o tejer o cualquier otra actividad, en casa me relajo, la cocina me gusta, el sentir que estoy preparando cosas saludables y ricas para los que quiero me hace felíz...disfruto mi tejido.
Cada día estoy más de acuerdo con todo lo que leo sobre llevar una vida más simple, más frugal, con menos urgencias, más cerca de la Naturaleza.
Por el momento no puedo hacer opciones demasiado drásticas, tengo chicos a cargo que deben seguir estudiando, formándose, aprendiendo inglés etc etc etc. Pero estoy segura que cuando llegue el momento, podré volcarme más de lleno en el "simple living" del cuál hablan los blogs de australianas y yanquies que leo... y que por momentos me suenan a cuentos de hadas, irrealizables por estas latitudes, pero que seguramente tienen que ver con opciones de vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario