martes, 19 de octubre de 2010

Y mañana serán....?????

Espectacular martes de primavera!!! Ayer al volver del trabajo fui al oculista y luego me tiré al solcito... qué placer y que descanso. Este tiempo invita a sentarse al sol, a arreglar las plantas, a salir a caminar, y a nada más!!
Hoy tengo diligencias para hacer, pero quizás llego temprano como para disfrutar mi terracita.
Terminé la primera de las colchas que me propuse hacer para mis hijos. Ahora tengo que pensar las siguientes.

Cuando dentro de unos años miren esas colchas, se envuelvan en ellas, cómo me recordarán??? Qué cosas se acordarán de todas las que intenté enseñarles??? Qué cuidados que brindé repetirán con sus hijos y cuáles no???
Hoy mi hija de 17 años se ofendió porque sintió que todas mis recomendaciones se basaban en mi falta de confianza en ella y su conducta. Qué difícil explicarle que no me falta confianza.... me sobran miedos!!! Miedo a que le pase algo, miedo a que las circunstancias la superen y no pueda manejarlas, mieeeeeddddddoooooooooooooooooo... Sí, ya sé, el miedo es mal consejero, pero ante ciertas cosas ( léase fiesta de egresados, ir a bailar, etc etc etc. ) se impone y sólo con un gran esfuerzo y enormes dosis de sentido común, se aplaca.
Habrá que esperar y confiar.
Mañana sigo...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario