martes, 9 de noviembre de 2010

Al mal tiempo buena cara

Día lluvioso el de ayer!! Pero me vino muy bien, ya que después de un breve descanso me puse a estudiar y salvo dos interrupciones, para ver como se sentía S. y llamar a mamá, estudié bastante.
A las 17.30 decidí que ya había invertido suficiente tiempo y partí al supermercado porque quería encontrar pack de leches LV en oferta. Pude conseguir dos, así que volví con mi misión cumplida.
Tuve tiempo antes de cenar para empezar a preparar unos zucchini que había comprado y tejer dos granny squares. Todo un logro.

La verdad es que extraño un montón las fotos. Siento que una parte de lo que cuento está incompleta, por suerte el tiempo vuela y en breve los viajeros traerán de vuelta el bendito aparato.

Hoy tengo que salir a la tarde, pero antes de irme pretendo hacer yoghurt y dejar todo preparado para la cena familiar.
Como deseo que este bendito concurso pase pronto y recuperar así mis tiempos y mi calma, sea cual sea el resultado.

Por otra parte, tengo que agradecer la oportunidad que se me presenta de tener nuevamente un empleo y de tener ingresos extra estos dos últimos meses del año.
Sin pasar por alto que es tiempo de adviento, de preparación para la Navidad, también nos acercamos al final de otro año y al cierre de una etapa para L. Cambios y más cambios.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario