lunes, 8 de noviembre de 2010

Fue un fin de semana de calor y días espectaculares, pero con S. enfermo y una visita al supermercado, no hubo tiempo para mucho más.
El sábado a la noche vino mamá a cenar, hornee unas pizzas que salieron buenísimas y luego vimos el video del casamiento de J.
El domingo lo dediqué a mis plantas, podé, recolecté frutillas, fumigué y dejé todo protegido de la tormenta de viento que se avecinaba y qué hoy, lunes a la mañana está a full.
También me hice un lugarcito para estudiar, seguir con mis granny squares y salir a caminar.
La semana se inicia con un día ventoso y frío, en contraposición a los 33ºC de ayer. Mejor!! Así me dan ganas de quedarme adentro y puedo continuar con más ánimo mis estudios y cocinar un poco.
Releo lo escrito y suena muy bucólico, pero no sé si mi estado fue tan así, puede ser el sábado, pero el domingo me sentí todo el día agitada, preocupada, inquieta. No pude descifrar porqué, pero el sentimiento estaba y me costó mucho mantenerme calmada, serena y focalizada en cada cosa que hacía.
Tengo varias tareas pendientes para esta semana:
-freezar puré de tomates
-hacer granola
-hacer barritas
-encargar carne

Esperemos que dé el tiempo para todo.
Sigo mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario