viernes, 5 de noviembre de 2010

Uy que lío!!!

Ayyyy!!! Que lío que armaron mis opiniones sobre la muerte de K. Y eso que simplemente se las expresé a mis hijos, que bueno... son en su mayoría K adictos, pero ¡que ingenua!.... nunca pensé que las respuestas serían tan virulentas!!!
He descubierto eso sí, una manera eficaz de que contesten rapidamente mis mails, es más casi instantaneamente.

Pero ya lo dice el Quijote...."....ladran Sancho, señal que cabalgamos....".

Yupi!!! es viernes, y aunque me espera una tarde de estudio y quizás de supermercado... quien me quita que mañana es sábado, que pronostican buen tiempo y que tengo por delante todo el fin de semana.
Espero que con días más tranquilos que este viernes conflictivo.
Buen fin de semana para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario