lunes, 1 de noviembre de 2010

Volviendo a la rutina

El post anterior era de hace unos días atrás, pero para variar!!!! nunca tengo el tiempo suficiente para editarlo en el día.
La semana pasada luego del censo, un ataque de hígado me tuvo a mal traer y en casa durante dos días, pero de a ratos seguí haciendo algunas cositas.
Mientras tanto durante estos dos días de reclusión forzosa asistí como espectador televisivo al velatorio de nuestro ex presidente Kirchner. Mucha gente asistiendo a la Casa Rosada, mucho apoyo a su viuda, nuestra actual presidente. Sólo Dios sabe que nos depara el destino, y aunque no sentí en lo personal esta muerte, más allá de la obvia comprensión hacia el dolor de su familia, no pude dejar de pensar que estábamos asistiendo a una de esas páginas que después, leemos en los libros escolares de Historia... Cuáles serán las consecuencias de la desaparición de una figura de tanto poder político en el país, cómo se dibujará nuevamente el cambiante mapa político de la Argentina????

La vida para el resto de nosotros continúa, sigue habiendo cuentas que pagar, economías que organizar, tareás que realizar.

Pasó el fin de semana, el sábado a la mañana ya mejorada y después de despachar a mis hijitos para el club, me fui a Scalabrini y compré la lana para mi segunda colcha... la cuál no sé cuando empezaré a tejer.
Faltan sólo 24 días para mi examen... y tengo que aprobar!!!!

Sigo sin cámara así que las fotos deberán esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario