miércoles, 1 de diciembre de 2010

Día D

Hoy es el día D..... cuando salgo de trabajar me voy directo a ver como salí en el examen.
Hoy en los mails había una linda sorpresa, C. me había mandado uno diciendo que desde España todos hacían fuerza por mí... me encantó y puso una lucecita en mi día!
Ayer fue una tarde muy tranqui, me recosté un ratito después de volver del trabajo y a eso de las 16 me levanté, tomé un café y salí directo al supermercado a comprar leche. Por suerte había una oferta y compré varias. Cuando volvía, el cielo se había cubierto totalmente y retumbaban truenos incesantemente, la lluvia no tardó en llegar. Cuando salí a las 18 para tomar el colectivo e ir a dar mi clase, la lluvia había parado y mi paraguas y campera colgaban inutilmente en mi brazo.
La clase se pasó volando y cuando bajé a las 21, C. me esperaba para llevarme en auto de vuelta a casita. S. había quedado encargado de poner la mesa, calentar la comida y bañarse. Cuando llegamos casi todo esto estaba cumplido, así que nos sentamos a cenar. Milanesas y puré de zapallo.
Toda la noche el tiempo se comportó de manera extraña, lluvia, viento, calma, nuevas ráfagas de viento, algo de lluvia. Hoy amaneció soleado y muy caluroso, pero para mañana pronostican más lluvias durante todo el día.

Hoy quiero terminar el trámite de hacerme socia de la biblioteca que está en la otra cuadra de casa. Los chicos la usan un montón, está en una casita chiquita, pero es muy completa y tienen siempre novedades, además de los diarios del día. Quiero tener acceso a libros aunque no siempre me los pueda comprar y esta es una manera excelente de hacerlo. Sé que me gusta tener mis libros y poder releerlos cuando me entran ganas, pero esto no tienen que ser un impedimento para leer cuando las finanzas no dan!!

Cuando vuelva del centro hoy por la tarde, tengo que pasar por la verdulería, es increíble la cantidad de fruta y verdura que consumimos cuando comienza el tiempo cálido. Los chicos reemplazan la merienda de leche y tostadas por un licuado y así no hay compra semanal que alcance.

Mis tejidos un poquito abandonados, ayer antes de irme a dormir terminé un cuadradito de mi nueva colcha...

Debo decidir que hacer con mis regalos de Navidad???? Los compro??? Los hago yo??? Qué hago???

Muchas de mis decisiones y actividades de los próximos días dependerán del resultado de hoy. Si continúo en carrera, debo invertir la próxima semana en seguir estudiando toda la legislación escolar.... si fallé en el escrito, tengo todo el tiempo del mundo!!!!

Toda esta intriga se habrá develado en mi próximo post!!!
Nos vemos... saludos ansiosos desde acá!

1 comentario:

  1. I'm at the library every week and would be lost without it. I am very thankful for the library. I live close to three of them.
    Hope good news is coming tomorrow!!

    ResponderEliminar