miércoles, 15 de diciembre de 2010

Qué rápido se pasan los días!!!
Ya estamos a miércoles, hoy después de trabajar, me fuí al centro a seguir viendo regalos de Navidad, volví a las tres de la tarde con mucho calor, y no terminé de cerrar la puerta de casa que ya estaba tirada bajo el aire acondicionado.
Los días están siendo sumamente lindos, anoche por ejemplo salí a caminar después de cenar, corría un airecito agradable, el cielo estaba estrellado...la única que galopaba con sus pensamientos era mi mente. El tema de la campaña deportiva de L., de las ganas que ella le pone y lo difícil que es conseguir algún apoyo económico, hacen que mi mente entre en ebullición, tratando de encontrar opciones, soluciones, planeando nuevas alternativas que ayuden a esta hija mía a lograr sus objetivos. Pero no es fácil.
Todo este tema, que surgió nuevamente ayer por la tarde, tiró por la borda todos mis esfuerzos de parar la máquina, darle paso a un tiempo más calmado, con reflexión y preparación navideña. Desde ayer no hago otra cosa que pensar y pensar!!
Calmaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sigo buscando recetas fáciles y ricas de "cookies" para entregar como regalitos navideños, además de alguna variante nueva de "stollen" para C.
La semana que vienen la cocina estará a full, y prometo sacar fotos y postear las recetas.

Mi almuerzo de hoy fue un helado mientras miraba vidrieras, y a la tardecita un cafecito y dos tostadas. Creo que L, S y C. no estarán a cenar, así que probablemente todo se limitará a una ensalada, que con este calor, será bienvenida.
Los dejo para continuar con mi tejido.
Byeeeeee!!!!

1 comentario:

  1. Today I'm baking Pfeffernuesse Cookies. One of my favorites. I'll have a picture and recipe on my blog later today.

    ResponderEliminar