sábado, 18 de diciembre de 2010

Último viernes antes de Navidad y me llegó una noticia....

Ayer jueves compré los moldes de papel para los Pan Dulces, y a la tardecita después de descansar un rato y con el aire acondicionado a full, me puse a amasar, me salieron cuatro, con una pinta espectacular. Los freezé para regalarlos la semana que viene.
Pretendo armar unas canastitas para cada familia/casa con pan dulce, stöllen, galletitas y barritas/granola... en vueltas en papel celofán y un lindo moño.
Hoy cuando salgo de trabajar, me voy directo al centro a cobrar las clases particulares que dí...sí, ya sé con más de 35ºC!! Pero bueno, algún día tengo que ir, y la plata me viene bien para terminar mis compras.
Mañana sábado me esperan más mandados, uno importantísimo es retirar mis anteojos nuevos de la óptica, a la tarde reunión de Ravelry y a la noche cena con amigas. Anuncian lluvias y descenso de la temperatura para todo el fin de semana.
Durante la tarde y con el auxilio del aire acondicionado continué tejiendo los cuadraditos de mi segunda colcha, creo que me faltan 10.
A la noche salí a caminar, volví directo a darme una ducha, corría un vientito muy agradable pero la temperatura era alta.
Increible como va en aumento la cantidad de gente que, a la noche, camina o pasea o simplemente se sienta en la plaza hasta tarde, en cuanto empieza el tiempo veraniego.

Cuando llegué de cobrar mis clases practicamente derretida y con 36° de temperatura, salí disparada con mi hija para otro lado y recien volví a casa a la tardecita, estaba sola, la computadora estaba libre y se me ocurrió bajar mails.... y.....adivinen?????
ME HABÍA LLEGADO UN MAIL AVISÁNDOME QUE ME DABAN EL CARGO DE SUPERVISORA INTERINA A PARTIR DE FEBRERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginen mi alegría, creo que no dejé persona sin llamar o mail sin enviar. Realmente las oraciones de todos sirvieron y mucho!!!
Es el mejor regalo de Navidad que me podía dar el Niñito Jesús en este momento.
Aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Congratulations!!! Great News!

    ResponderEliminar
  2. Yes!!! I can´t believe it! I must be veery very tired or stressed, because today I slept all the afternoon, and I never, ever take naps, I usually hate them. But today I fell on my bed after lunch and I wake up at 5 !!!!!

    ResponderEliminar