lunes, 12 de septiembre de 2011

El fin de semana pasado estuvo lleno de eventos sociales. La noche del sábado fue el cumple de Patri, lo festejó en casa de mamá. Todavía no se bien porqué, no sé si porque el hecho de que N y ME estuvieran mal con JP o la presencia de M... no sé, me sentí abrumada toda la noche y sin ganas de festejar. El domingo fue un día tranquilo, a pesar que amenazaba tormenta y hacía frío, el asado en lo de María no se pospuso y despues de pasar a buscar a A.,M. e I. partimos a Polvorines. V. el marido de María preparó el asado, de postre comimos budín de pan de mi autoría y para el té, habían llevado unas facturas. Volvimos bastante tarde, los chicos ya habían vuelto dle club, pero la pasamos bien. Y un poco, para sentirme que trataba de recompones mi relación familiar, invité a todos a una cena de pre despedida de J. para ayer a la noche. Fuímos poquitos, N. jamás contestó mi invitación, ME ni la invitación ni mis mensajes telefónicos, F. no podía venir y P. a último momento canceló, así que sólo T, los chicos, mamá, Patri, Belén y J. estuvieron.
Para variar no terminamos demasiado bien con C., estaba cansada y como de costumbre en los últimos tiempos, no dije lo que tenía que decir.. que karma el mío...en vez del don de la palabra, es el error de la palabra. Siempre digo lo que el otro no quería escuchar. Si pudiera quedarme callada, y hablar lo mínimo indispensable, me hubiera ahorrado tantos malos momentos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario