jueves, 15 de septiembre de 2011

Sin los bebes de la familia

Ayer a la tardecita dejé a los chicos en el barco que los cruzaría a Montevideo. A medianoche recibí MSN de L. diciéndome que ya habían llegado al YCU y que estaba todo OK. Recien el sábado comienza el Sudamericano Laser Radial 2011, pero ya estaban allá muchos chicos del interior.
El nuevo celular de L. llegó por correo, sano y salvo unas horas antes de que se fueran, así que allí están instalados con toda la tecnología, tiene skype, whats up, internet... lo que se nos ocurra!!!
Hoy mi día estuvo destinado completamente al trabajo, llegué temprano a la oficina, abrí todo, ya que estaba sola, preparé café y me puse en la compu, no pude hacer demasiado, porque el TE no paró de sonar, si no era un padre con una queja, era un colegio preguntando algo. Por un lado mejor, sino las horas se hacen eternas, sobretodo ahora que los días están soleados y cálidos, y dan ganas de estar en un parque y no encerrada con luz artificial. Pero no me quejo, me gusta este trabajo, yo manejo mis horarios, y tener trabajo seguro es lo más desestresante del mundo. Lo digo por experiencia. Fueron muchos años de estar desempleada o contratada...que es una forma perversa de tenerte en una eterna cuerda floja.
Me trajo en auto O., raro encontrarme sola en casa, ultimamente, los chicos casi nunca se quedan en lo de D. y siempre que llego, los tengo aquí estudiando, o yendo o volviendo del gimnasio o en la notebook o mirando la TV.
Igualmente disfruto de estas ocasiones, la notebook para mí sola, menos preocupación por el menú familiar y más tiempo libre.
Quizás hasta pueda postear fotos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario