domingo, 9 de octubre de 2011

Domingo en la cama

Amaneció nublado y con lloviznas, los chicos no durmieron en casa e increiblemente estoy con la notebook, en la cama!!! Ayer estuvo feo todo el día, adios a nuestros planes de irnos al Argentino todo el finde... dejamos a los chicos en Dársena, buscamos a S. en aeroparque, y luego a casa, antes compré algo de verdura y fruta.
Tarde de siesta y tejido, y luego un rico té en la casa de B. Lástima que el día no ayudaba, porque el jardín estaba maravilloso y las azaleas desbordaban.
Fuimos y volvimos caminando, nos venía bien el ejercicio, ya que no fuimos a pilates el miércoles pasado. A las 11 ya estaba durmiendo.
Hoy a la tarde vienen todos los hermanos de C. a tomar el té, pero tengo varias cosas freezadas y cada uno de ellos traerá algo, así que no será demasiado trabajo.
Ayer añadí a mi despensa otros dos tarros grandes de mermelada de frutilla. Seguramente hoy haré pan, ya que comí en el desayuno la última rodaja, y quizás algo más. Tengo un montón de harina y debo usarla antes que se ponga fea.
Sigo soñando con poder producir todo lo que consumimos... estoy tan lejos de eso, y al mismo tiempo, me gustaría tanto!!! En la semana planté en una maceta más grande las plantitas de tomate cherry que habían prospedado, de 6 semillas salieron 4, bastante bien, y planté semillas de rabanitos....esperemos a ver que pasa. Saqué y herví mis últimas hojas de acelga y aún resisten unas lechugas. Suena grandioso, pero son unas miniplantas en macetas en mi terracita...
En mi lista de agradecimientos:
  • Un fin de semana tranquilo y con amigos.
  • S. volviendo feliz de su viaje.
  • L. contenta y con pilas para estudiar, navegar y todo lo que se le presente.
  • F. contento con su trabajo, con la facu y con su novia.
En mi lista de cosas pendientes:
  • Planear y preparar la comida del próximo domingo, día de la Madre.
  • Sobrevivir a esta semana de muchooo trabajo.
  • Tejer y tejer para terminar esta bendita granny square blanket de N. y así poder empezar otro tejido.
  • Hacer helado de frutilla para el freezer.
Acabo de escuchar al diariero dejando los diarios...me voy a tomar otro café gigante y a leerlos.
Chau.

1 comentario:

  1. Good Morning ale, thank you for saying Hello on my blog, it is lovely to meet you. You have done well with 8 children, it must be lovely to see them all growing up and now challenging their own lives... Like you I wish I could produce everything we consume, it would be so rewarding, but I am also thankful at this stage in my life that I also have the choice and availability to purchase ready made and packaged products when I need them. :)
    So glad we have Google translater!

    ResponderEliminar