lunes, 24 de octubre de 2011



Mis flores cada día más lindas!!

Lechuga lista para la cosecha


Cebollita de verdeo y siembra de lechuga

Qué lindo fin de semana, tranquilo y al mismo tiempo divertido. Hubo para todos los gustos.... colgamos los cuadros en el living, leí mi libro de Mankel, dormité, y a la noche, reunión con las profes amigas. Comida rica, postre helado de limón.... ya escribo la receta, y café. Antes de seguir les doy la receta del postre:

Postre helado de limón:

Tapizar el fondo de una pyrex rectangular con vainillas remojadas en leche (o algún vinito dulce!!), a parte mezclar 2 latas de leche condensada con dos potes de crema y a eso agregarle la ralladura de la cáscara de 4 limones y el jugo de los 4 limones. Por esas cosas de la química culinaria, el jugo hace espesar la mezcla de crema y leche condensada!!!
Esta super crema la volcamos cubriendo a las vainillas y voilá.... al freezer. Unas horas y listo para servir.

El domingo día de elecciones y porque no... ya que no puedo limpiar al país de sus males, limpié energicamente todas mis alacenas y muebles guarda loza, reacomodé cosas, puse en la bolsa de caridad otras, tiré las que no servían y al mediodía, cansada pero contenta, me fui a votar. La tarde fue de tejido, tv y lectura del diario.
Y hoy, nuevamente al trabajo.... nos estamos viendo y leyendo.
Buena semana!!!!!!!

1 comentario:

  1. Qué rica esa receta de postre Ale, la próxima sacale una fotito si queda algo! Un beso

    ResponderEliminar