lunes, 14 de mayo de 2012

Viaje, cumple y receta de Cheese Cake

Sábado de cumple, semana de partida.... finde muy corto para todo lo que tengo ganas de hacer.
El miércoles L. partió a Alemania, otro viaje, otro campeonato, otro pasito en sus sueños.
Ese mismo miércoles, y después de bastante tiempo, M. vino a cenar. La vimos contenta, confiada...esperemos que siga así.
Y hoy..... hoy es el cumple de C. !!!!!!!!! Nos vamos al country a festejar con hermanos, cuñados, cuñadas, sobrinos etc etc. El próximo sábado, acá en casa, la repetimos con amigas.
El asadito está a cargo del padre de C., las ensaladas y los postres parten de nuestra cocina. Hice un apple crumble, una cheese cake y una marquise.....yummi yummi!!!!! Hay fotos y receta.... tengan paciencia...la misma que tengo que tener yo. Desde el jueves, internet anda para el diablo! Veremos si puedo bajar las fotos del BB. Por el momento, la receta:

 CHEESE CAKE

 Por un lado pulvericé en la procesora dos paquetes de galletitas dulces (Lincoln, Manón la que quieras), las mezclé con 150grs de manteca derretida. Enmantequé un molde con aro desmontable y tapicé con la mezcla de galletitas todo el fondo....va a ser la base de mi cheese cake, para que quede mejor, las presioné contra el fondo con una cuchara.
Aparte mezclé 700grs de queso Finlandia o Philadelphia o el que te guste, con 4 huevos, 1 1/2 tazas de azúcar, esencia de vainilla y ralladura de cáscara de una naranja, hasta que no quedó ningún grumo. Volqué la mezcla sobre la base de galletitas y al horno, moderado, durante 45 minutos aproximadamente.
La dejo enfriar en el molde, antes de sacarle el aro desmontable y la sirvo cubierta con mermelada de algún berry, la que tenga.
 Heladera y listo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario