viernes, 10 de agosto de 2012

Lluvia, lluvia y más lluvia

3 de agosto....
Y se fue otra semana.
Viernes....no para de llover desde ayer y muuuuuuchoooo.
Ideal para quedarse en casa, tejer, leer, descubrir las maravillas de mis nuevas agujas circulares traídas directamente desde Australia, seguir mi nuevo libro (también de aquellos pagos), y porque no, planchar (seguimos sin R.), cocinar la cena y ver algo de televisión.
Quizás.... cocinar alguna de las recetas de Rhonda....mmmm...scons????
Anoche, con mis grandes habilidades tecnológicas, pasamos las fotos de Australia del viaje de C., desde la cámara al Nexus 7. Muchas fotos. 1033, siiiii, lo que leyeron en quince días, 1033 fotos. Ahora hay que sentarse con tiempo a decidir cuáles imprimir, cuáles borrar y cuáles guardar en la tablet, simplemente para recordar los lindos momentos.

10 de agosto .....
Escribí lo anterior hace casi una semana!!! Y desde ese momento, nunca tuve tiempo para sentarme bajar fotos, contarles en que andaba. No ayudó la huelga de los empleados del subte, cualquier regreso a casa duraba el doble de lo habitual, caótico el tránsito, repletos los colectivos... hubo que armarse de paciencia.
Llovió casi toda la semana, recien hoy, viernes, asomó el sol. Qué tentación!! me senté en la terraza a leer y disfrutar de esos rayitos después de casi quince días nublados y muy húmedos.
Pronostican nuevas lluvias mañana.
Pero mañana es sábado... y en sábado, hasta la lluvia se ve minimizada por el gozo de disfrutar del fin de semana.

Hoy vienen los chicos a comer unas pizzas, las preparé a la mañana bien temprano antes de irme a trabajar. Rescaté del fondo del freezer una "Marquise de chocolate" y preparé hace un ratito un "Apple Crumble", que huele espectacular.

Para esperar hasta que se hagan las pizzas, hay maníes, papas fritas, quesitos y otros.

Aunque lo importante es reunirnos, charlar, ponernos al día!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario