miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reunión de Ravelry, cine y otros


Sábado 8 de septiembre:
Sábado de sol, que compensa una semana nublada, fría y con mucha lluvia desde el jueves.
Hoy me levanté temprano y baldeé los patios.... así las visitas si quieren pueden disfrutar de ellos.
Qué visitas??? Tenemos reunión de Ravelry acá en casa. Vendrán más o menos diez fanáticas tejedoras.
También anduve lavando y secando al sol, toda la ropa que S. trajo sucia de su viaje de egresados a Bariloche.
Después de almorzar una ensalada, preparar todo para la reunión y lavar los platos, me senté al solcito en mi terraza. Estaba lindísimo, pero caía una lluvia finita de pelusas amarillas que largan los plátanos de toda la cuadra. Llega un momento que cubren todo y no se aguanta. Se meten por los ojos, la nariz y te pican al meterse debajo de la ropa. Esperemos que pasé pronto esta época y pueda disfrutar a full de mis lugares al aire libre.
Los chicos navegando, C. en un festejo del día del Niño que organizaron desde Acción Social del trabajo, yo esperando a mis invitadas.
Ayer fuímos al cine a ver la de Suar..."Dos más dos", divertida, y al mismo tiempo reflexiva, pero con humor, humor del nuestro, de lo cotidiano. Hacía bastante que no íbamos al cine, fue lindo reírnos y volver a una casa silenciosa (los chicos no estaban) pero acogedora. Comimos algo y a la cama. No llegué a abrir mi libro, el sueño pudo más.
Porqué el finde es tan pero tan cortito???
Novedades en la cocina, pocas. L. fue al nutricionista para que le haga un plan alimenticio para su entrenamiento, resultado...come muy bien pero tiene que agregar algunas cositas...tengo que volver a hacer granola casera, sumar algo de carne a nuestras comidas de la noche.
A parte de esto, mi cocina se redujo a preparar para freezar y salir del paso cuando vuelvo de trabajar. Milanesas, dos tartas de zapallitos, empanadas de queso y cebolla, carne saltada lista para el chop suey, aunque con S. de regreso, todo es poco. Veremos cuanto dura.
Miércoles 12 de septiembre.... y vinieron nomás, y charlamos, nos reímos, tejimos y....comimos!!!
Las fotos así lo demuestran.
Lástima que el post salga varios días después del evento!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario