jueves, 18 de octubre de 2012

Mitad de semana / Wednesday or Thursday????

Miércoles, mitad de la semana.
Trabajé por la mañana, fui al gimnasio al mediodía, hice el curso de renovación de mi registro de conducir por la tarde.
Y ahora antes de darle los toques finales a mi menú de la noche: milanesas con puré y/o ensalada de verdes.

En un minuto libre pongo al día el blog.

Pese a las lluvias, la primavera se hace notar, todas mis plantas están reverdecidas, mis macetas rebalsan de geranios, malvones, rayitos de sol y rosas.









Brotaron la lechuga, la rúcula, el puerro, los tomatitos y de contrabando, colándose con el compost casero...montones de plantitas de calabaza que ya transplantaré a un espacio más grande.

En el tejido, uniendo los cuadrados de la blanket de F. y en la cocina, la rutina, el pan cada dos días, un pote de helado de dulce de leche, el yoghurt de los desayunos, y quizás mañana, frutillas y más frutillas, para dulce, helado y otros postres.

As you can see, I wrote this post yesterday, but ... I had no time to download pictures from my BB, so it had to wait till today. But at least it´s here now.
My flowers, my veggies, wait please wait, soon I´ll post pictures of my new grannies blanket, my cooking and everything else. Just be patient!!!
On Sunday, it´s Mother´s day here in Argentina, so congratulations to all of you, wherever you are!

No hay comentarios:

Publicar un comentario